Policiales

RESISTENCIA: Rápida Intervención Para Dar Con Tres Personas Desaparecidas

Hoy, la Policía del Chaco registró dos denuncias por Supuesta Desaparición de Personas. Es por ello que los efectivos de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, y de la División Unidad de Articulación e Inteligencia (D.U.P.A.I) intervinieron en ambos hechos.

La primera denuncia fue realizada esta madrugada en la Comisaria Décima, donde una ciudadana de 58 años, puso en conocimiento la desaparición de su hija de 15 años. De esta manera, durante el día personal de búsqueda, realizaron tareas de rastrillaje e inteligencia, y en horas de la tarde lograron dar con la menor sana y salva en inmediaciones de las calles 3 y la Rioja.

Luego de ser examinada por los médicos policiales, por disposición del Fiscal en turno, regresó con su progenitora.

Por otra parte, también esta mañana una ciudadana denunció en la Comisaría Sexta Metropolitana, la desaparición de su hija de 27 años junto a su nieto de 2 años. De esta manera, los efectivos de la División Búsqueda, se abocaron a la tarea de rastrillaje.

Es así, que esta tarde, lograron dar con el paradero de la joven de 27 años acompañada de su hijo de 2 años, quienes se encontraban a una cuadra de la Ruta Nacional 11 por avenida Alvear.

Consultando con la Fiscalía Especial en Temática de Genero N°11, dispuso que se deje sin efecto la búsqueda, y se tomen declaraciones correspondientes.