Policiales

CHACO: En Una Casa En Construcción Hallaron Elementos Deportivos Sustraídos Al Club Villa Alvear

Los bienes habían sido sustraídos hace una semana desde la sede del club y anoche, personal del Servicio Externo los recupero.

Los motoristas, al realizar recorridas por la zona de Villa del Oeste, fueron informados que en la vivienda en construcción, días atrás dos sujetos en moto, guardaron bienes que podrían ser sustraídos.

En la finca, hallaron varios conos, cuatro pelotas de futbol y un trípode, elementos que al consultar con otras unidades, se estableció que habían sido sustraídos desde el Club Villa Alvear, jurisdicción de la Comisaría Sexta Metropolitana.

Los elementos fueron llevados a la unidad solicitante y luego entregados a la entidad deportiva.

Moto hallada en Villa Adelante

En tanto el lunes, en horas de la siesta dieron con una moto Honda Wave, color azul la que estaba abandonada en un descampado de la zona. El motovehículo figuraba en los registros de la unidad, como sustraída en horas de la mañana.

Por ello, trasladaron el rodado a la unidad y luego fue devuelta a su propietario.

Amenazo con un aire comprimido a otro ciudadano

Un hombre de 66 años fue detenido anoche luego de discutir con otro automovilista a quien apunto con un aire comprimido.

Los agentes de la Cuarta Metropolitana dieron con el ciudadano en avenida Mac Lean y Salta, donde lo detuvieron e incautaron el arma.

Luego fue llevado a la seccional donde se encontraba el denunciante, quien manifestó que el aprehendido había discutido con este, en avenida Hernandarias y Jujuy y le esgrimió el arma incautada.