Policiales

FONTANA: Dos Intentos De Fuga, Dos Detenidos Por “Supuesto Robo”

TRASLADABAN UNA ROUSER 200NS Y AL NOTAR LA PRESENCIA POLICIAL, SU COMPAÑERO LO ABANDONÓ

El hecho ocurrió a eso de las 2:30 de la madrugada. El personal de la Comisaría Tercera Fontana llevaba a cabo sus recorridas de rutina cuando, al encontrarse en la calle Santiago del Estero y Bahía Blanca, ven a dos hombres: uno conducía una motocicleta y su compañero empujaba una Rouser.

Cuando los ciudadanos notaron la presencia policial, intentaron fugarse por la calle Ceibo, pero perdieron el control de la motocicleta que no estaba encendida. En ese momento, el hombre que empujaba el rodado la abandonó e ingresó corriendo a una escuela de la zona y al salir del predio fue demorado.

Los agentes procedieron a identificar al hombre de 33 años y al palpar sus prendas, encontraron una ganzúa. La fiscalía dispuso que sea notificado de su aprehensión por “Supuesto Robo”.

OTRO INTENTO DE FUGA, UN NUEVO DETENIDO

Una hora más tarde, alrededor de las 3:40, los efectivos lograron demorar a otro hombre que intentó escapar.

Se trata de un hombre de 48 años que trasladaba cinco rollos de cable de 7 metros, una pinza, un formol y una tijera. Los agentes lo vieron por la calle Brown y Roldan. Al notar la cercanía de los policías ocurrió lo mismo que el anterior caso: intentó huir.

Aun así, el personal fue más rápido y logró detenerlo por “Supuesto Robo”, por disposición del equipo fiscal.