Puerto Tirol

PUERTO TIROL: El Gobierno Provincial Realizará Este Jueves Un Nuevo Operativo SUBE

La Subsecretaría de Transporte de la provincia realizará el próximo jueves 16, de 8 a 12 en la Fábrica Cultural de Puerto Tirol, un nuevo operativo para que vecinas y vecinos puedan tramitar su credencial SUBE y gestionar tarjetas como parte del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana (SITAM). “El objetivo es acercar al Estado a la comunidad, facilitando la gestión de este tipo de trámites y beneficios” destacó el Subsecretario de Transporte Tomas Yazle.

En esta oportunidad se podrán realizar los siguientes trámites: adquirir SUBE común, SUBE para personas con discapacidad , SUBE estudiantil por primera vez y renovación 2023. De esta manera continúan los operativos en diversas localidades para extender el acceso al beneficio a los más de 60 mil pasajeros que utilizan el transporte público para movilizarse.

Las y los interesados en adquirir SUBE para personas con discapacidad deben acercarse con el Certificado Único de Discapacidad (CUD), DNI y fotocopia de DNI, además se requiere la presencia del titular para la foto.

Las y los estudiantes que quieran adquirir por primera vez la SUBE estudiantil deben presentarse con certificado de alumno regular, DNI y se requiere la presencia del beneficiario o beneficiaria para la foto. Para quienes ya cuenten con el beneficio y deseen renovarlo deberán acercarse con su certificado de alumno/a regular 2023, DNI, y su actual credencial.

Para obtener cualquiera de las credenciales es necesario presentar el DNI.