Resistencia

RESISTENCIA: El Programa Para La Atención De Niños Y Niñas “Carita Feliz” Se Instalará En El Barrio El Timbó A Partir De Este Miércoles 16 De Agosto

Con grandes resultados, la Municipalidad de Resistencia que encabeza Gustavo Martínez ratifica el objetivo dispuesto de llegar a más de 44 mil niños de Resistencia con el programa Carita Feliz. El mismo consta de un colectivo con consultorios de especialistas en nutrición, odontología, oftalmología y pediatría que brinda la posibilidad de llevar adelante un control integral de la salud de la población objetivo.

En una nueva incursión, el barrio El Timbó recibirá la atención durante tres días consecutivos en los que también se contará con espacio de contención, alimentación saludable y esparcimiento para amenizar la espera de los más chicos. Con sólo presentar el documento y, de tenerla, la libreta sanitaria que se le haya otorgado en alguna visita anterior, los niños y las niñas tendrán acceso al multiconsultorio móvil.

Los menores de edad que son atendidos reciben una libreta sanitaria que permite un óptimo seguimiento de su estado de salud a lo largo de su crecimiento hasta los 12 años. Dichos datos quedan registrados en un programa que permite conocer además cómo el niño o niña cursa la escolaridad, además de sus actividades recreativas.