Chaco

CHACO: El Partido “Jóvenes Renovadores”, Apoya A Zdero Gobernador Y A Di Núbila, Intendente De Machagai

En el marco de una reunión, en la ciudad de Resistencia, entre Leandro Zdero, el Dr. Di Núbila y Jorge Toledo, del Partido Jóvenes Renovadores de Machagai, se llevó adelante este compromiso por parte de Toledo quien aseguró que vienen a “sumar fuerzas, somos un partido muy joven y porque estamos convencidos de que Leandro será el gobernador que cambiará la realidad del Chaco”.

JÓVENES RENOVADORES: “LA TAREA ES ENTRE TODOS”

”Hemos tomado la decisión de acompañar, después de las PASO, a Leandro Zdero Gobernador y al Dr. Di Núbila como nuestro candidato a intendente en Machagai; es necesario mostrar madurez política y para esto es importante que estemos unidos, trabajando todos juntos, con este proyecto superador que necesitamos los chaqueños y cambiar las cosas que se vienen haciendo mal. En Machagai, necesitamos un estado presente, que apoye al sector de la madera, tenga una mirada hacia la Salud, como se necesita en todo el Chaco, y por eso, creemos que Leandro Zdero es el hombre capaz de gobernar la provincia”- agregó Jorge Toledo.

ORLANDO DI NÚBILA: “AGRADECEMOS MUCHO EL APOYO”

Por su parte, el Dr. Orlando Di Núbila, candidato a intendente de Machagai, manifestó que ”fue una reunión muy importante junto a quien va a ser nuestro próximo Gobernador, Leandro Zdero, donde el señor Toledo nos manifestó su acompañamiento y valorando mucho esa decisión, por estar de lado de los proyectos de la provincia y de nuestra querida localidad”.

Por último, Leandro Zdero, se mostró muy agradecido a los Jóvenes Renovadores porque esto ratifica lo que los chaqueños piden en toda la provincia, y es un cambio, una vuelta de páginas que nos permita recuperar la paz social, el orden, una mejora en educación, en salud; empresas públicas eficientes, fuentes de trabajo, apoyo al campo y a los sectores industriales para un futuro mejor y para poner de pie a nuestro Chaco.