Policiales

CORRIENTES: Tres Personas Fallecieron En Dos Siniestros Viales En Rutas Nacionales

Tres personas fallecieron este viernes en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en rutas nacionales en Corrientes, informaron fuentes policiales al señalar que uno de ellos se produjo en la Capital provincial y otro en cercanías a la localidad de Santo Tomé.

En la Capital, el choque fue protagonizado por un camión y una moto, que colisionaron sobre la ruta nacional 12, a metros de su intersección con la avenida Cazadores Correntinos, uno de los accesos a la ciudad. El choque se produjo en medio de la lluvia y el conductor de la moto murió en el acto, a la vez que trascendió que el motociclista pretendía cruzar el viaducto y no se informó oficialmente la identidad de la víctima mortal.

En tanto, sobre la ruta nacional 14 a la altura Cuay Chico, en localidad correntina de Santo Tomé, chocaron un camión y un auto, donde falleció una pareja oriunda de La Pampa, informaron fuentes policiales.

Como ese accidente se produjo cerca del lugar donde funciona un puesto de control de Gendarmería Nacional, efectivos de esa fuerza federal, personal de la Policía de Corrientes y Bomberos Voluntarios acudieron al sitio para brindar asistencia y determinar las causas de la colisión que culminó con dos muertos.

Fuente: Télam