Policiales

CHACO: Amplio Despliegue Policial En Prevencion De Delitos Y Contravenciones

Sin descanso y con la intención firme de brindar tranquilidad a la comunidad, los agentes policiales de las distintas localidades realizan operativos diarios y continuos, los cuales han arrojado buenos resultados en materia preventiva.

Moto recuperada en pocas horas

Anoche, cerca de las 22:30, un hombre de 49 años al circular en su moto por Colectora Sur, fue abordado por otros dos sujetos en otra motocicleta y el acompañante, portaba un revolver con el que lo intimidó y se llevaron su rodado Honda Wave.

Por ello, agentes de la Quinta de Sáenz Peña junto al damnificado recorrieron la jurisdicción y pasada la medianoche en el barrio Quinta 54 del San Cayetano, vieron a un sujeto que circulaba en el rodado, intentaron demorarlo pero este ingreso a una finca donde pretendió esconderse, siendo arrestado de igual manera.

El motovehiculo y el aprehendido de 22 años, fueron llevados a la unidad donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo con Arma”.

El COM demoro a 15 personas

El grupo de motoristas del 911, en la noche del viernes y madrugada había demorado a unas 20 personas por diferentes ilícitos y contravenciones.

Esta madrugada no fue diferente y alojo a un total de 15 ciudadanos. También demoraron a un menor de 14 años, que tenía dos llaves de paso y cuatro medidores, siendo llevado a la comisaria jurisdiccional.

Hermano desleal

Por otra parte, agentes de la Segunda de la ciudad termal, detuvieron a un hombre de 38 años, que había ingresado a la casa de su hermana de 36 y se llevó una garrafa de 10 kilos.

Hacían picadas en la ruta

En Cote Lai, siete adolescentes que realizaban maniobras peligrosas en motos fueron demorados.

Seis motos incautadas en operativo

Asimismo, en la madrugada de hoy, en la ciudad de San Bernardo, incautaron seis motos, por falta de documentaciones. Los conductores fueron notificados de las infracciones.

Con un arma de aire comprimido

Agentes de la Primera Metropolitana, esta madrugada en el macrocentro capitalino detuvieron a dos jóvenes, uno de ellos, portaba un arma de aire comprimido.