Cultura

MUSICA: “Tu Corazón”, La Nueva Propuesta Musical De Doryan

DORYAN, vuelve con un nuevo tema de su autoría titulado, “TU CORAZÓN”.

TU CORAZÓN es el nuevo tema de DORYAN, una canción pop con toques de rock alternativo y post-punk, dándole un sonido completamente diferente y nuevo a lo que venía haciendo.

Esta canción tiene un lugar especial entre todas sus grabaciones, ya que desde su letra y melodía, son composición de DORYAN, que sumando el gran talento y visión del productor Gerardo Corona de KRONA STUDIO, lograron una gran pieza musical.

“Este tema tiene un valor muy especial para mí. Después de permanecer muchos años guardada en un disco duro de respaldo, logré darle vida y justicia a una letra que en años me llamaba, la recordaba, pero no tenía la seguridad de lanzarla. Platiqué con Gera, le compartí el archivo de audio donde estaba cantando con la melodía que ya había creado y su respuesta fue: ´ ¡está buena!…si, vamos a grabarla´. Y así fue como pudimos concretarla”, comentó Doryan.

El 27 de julio fue el día elegido para su lanzamiento en plataformas digitales y el video musical que  acompaña este lanzamiento, fue dirigido por Recamier, grabado en CDMX, retratando los puntos turísticos más representativos de la capital. Próximamente estará en la cuenta oficial de YouTube.

Con este tema se pretende llegar a diferentes lugares dentro de la república mexicana y países extranjeros, para que cada vez más personas conozcan el estilo musical de DORYAN.