Chaco

VILLA ÁNGELA: Gustavo Acompañó La Primera Expo Potenciar Y Reafirmó Su Compromiso Con El Sector Privado

La muestra es una iniciativa de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela y cuenta con el respaldo del Gobierno municipal. El evento comenzó el viernes 18 y concluyó el domingo 20 de agosto, presentando diversos stands con productos y servicios de comerciantes e industriales de la región sudoeste. Además, se llevaron a cabo charlas informativas y se ofrecieron opciones gastronómicas y shows musicales.

“Alentamos a la Cámara de Comercio a mostrar el potencial que tenemos. Acompañamos y apoyamos esta iniciativa porque creemos que como gobierno debemos apoyarnos en el sector privado, porque ahí se genera la expansión de la economía y los puestos de trabajo que necesita el chaqueño”, dijo Gustavo.

Además, ratificó su compromiso con el sector privado y se refirió acerca de la situación actual de la provincia y de la necesidad de un cambio para que Chaco salga a flote.

“Hay que dejar de fomentar la vagancia apoyando piqueteros y regalando plata del Estado todo el tiempo, debemos apoyar a quienes emprenden y trabajan todo el día, por eso le pedimos a los chaqueños una oportunidad este 17 de septiembre”, dijo el candidato a gobernador.

De la misma forma, dejó en claro que la realidad chaqueña es totalmente distinta a lo que dicen el resto de los políticos: “Es mentira, el Chaco no está creciendo y lo vemos todos los días. El chaqueño no tiene posibilidad de empleo, lo único que crece es la desocupación, la gente no tiene para comer y la plata no alcanza, cada vez crece más la droga en la Provincia”.

“Una cosa es el Chaco que hablan los políticos y otra es el Chaco que viven los chaqueños, por eso creemos que hay que apostar el 17 de septiembre a esta alternativa que somos nosotros junto a Viviam Polini, Que sepan emprendedores y empresarios que si el Frente CER gana la gobernación tendrán un gobernador que se una al sector privado porque es la forma de salir adelante, trabajando”.

GENTE QUE TRABAJA

Por su parte, Viviam Polini candidata a vicegobernadora por el espacio CER, dijo que se trató de una muestra excepcional de gente que trabaja y pone el cuerpo todo el día. “Una se emociona al ver gente tan comprometida con la sociedad. Un emprendedor más allá de trabajar para él hace un producto para el otro y eso es lo que hay que destacar y valorar. Es un grupo humano que hay que apoyar y para eso vamos a estar nosotros en las elecciones del 2023 para ser la fórmula que acompañemos”

Del evento también participó el presidente de la Cámara de Comercio de Villa Ángela, Hugo Kazmer, quien se mostró muy agradecido con el apoyo municipal. “Gustavo colaboró con nosotros para que esto sea posible y hoy pudimos lograr este evento. Muy agradecido de que Gustavo esté, es nuestra primera expo y puntapié inicial. Tenemos 70 stands entre emprendedores, gastronómicos, industria y artesanos”.