Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Multitudinario Festejo Junto A Niños y Niñas De La Ciudad

Este domingo la municipalidad de Barranqueras llevó a cabo el festejo del mes de las infancias con un gran agasajo para niños y niñas de Barranqueras que incluyó, entre las mejores atracciones artísticas, espacios de pinturas del Departamento de Letras, stand de la biblioteca La Andariega, cortes de cabello gratuitos, el infaltable chocolate con facturas, y un espectacular show de los ilusionistas.

 “ Ver la felicidad de nuestros pequeños nos llena el corazón de alegría, porque todos los días trabajamos incansablemente para construir un futuro mejor para todos y todas. Gracias a cada familia que vino a disfrutar con nosotros, a las distintas áreas de la familia municipal que hicieron esto posible” aseguró la intendente Magda Ayala. 

El coordinador del área de juventud del municipio aseguró que fue: “una convocatoria increíble, que realmente superó en todas expectativas”,  asimismo agradeció “ a la intendente que tuvo la decisión política de realizar esto y también al gobernador de nuestra provincia”.