Policiales

CHACO: La Policía Del Chaco Informa Que No Se Radicaron Denuncias Sobre Un Intento De Secuestro En Resistencia

Asimismo, ante cualquier hecho sospechoso, desde la fuerza se solicita a la comunidad alertar llamando a la línea 911 y/o denunciar en una comisaría.

Ante publicaciones en medios de comunicación y la viralización en redes sociales sobre un supuesto intento de secuestro a un adolescente en cercanías de una escuela de Resistencia, la Policía del Chaco informa que, hasta el momento, no se registraron denuncias formales ni existen indicios de un delito de ese tipo. Pese a ello, con el objetivo de llevar tranquilidad a la población y para dar con el origen de dicha versión, la situación es investigada de oficio por las fuerzas de seguridad.

En los últimos días se viralizaron audios en los que se alerta de la supuesta presencia de una camioneta 4×4 blanca con personas a bordo que habrían intentado secuestrar a un adolescente. En ese marco, el personal de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco lleva a cabo una investigación de oficio, con el fin de recabar datos que puedan dar con las personas que dieron aviso del supuesto intento de secuestro y de las personas que circulaban a bordo de la camioneta mencionada.

En ese contexto, el Gobierno provincial reitera y recuerda a la comunidad la importancia de no difundir información de este tipo que no haya sido corroborada por fuentes oficiales.

En la misma línea, se solicita a vecinas y vecinos que, ante cualquier sospecha, se comuniquen llamando a la línea de emergencia 911 o bien se dirijan a la comisaría más cercana para radicar la denuncia formal sobre el ilícito.