Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: Con Una Gran Gala, El Ballet Municipal “Enraizar” Festeja Su Segundo Aniversario

La directora del ballet municipal Enraizar, Prof. Marisa Rivero dio detalles de cómo se vienen preparando para lo que será el festejo de este segundo aniversario, si bien el día 4 de agosto cumplieron 2 años, el festival se realizará un par de semanas más adelante: “venimos trabajando bien, preparándonos ahora para nuestro segundo aniversario, ya que el primero no pudimos festejar, vamos a festejar el 25 de agosto, estamos preparando una linda noche, invitamos a todas las academias a que vengan a compartir con el ballet con sus cuadros de danza. También va a tocar el grupo Crecimiento para que los chicos puedan compartir y bailar” aseguró.

Aseguró que las familias de los bailarines tendrán un lugar privilegiado durante la gala: “la idea es que cada bailarín del Ballet invite a su familia a esta noche especial, se le va a dar un lugar especial a la familia de cada bailarín que viene acompañando estos años. Y también es abierto la todo el público la localidad porque no se va a cobrar entrada, es solamente venir a compartir una noche con los chicos para celebrar su aniversario”

“Es la primera vez que nuestra localidad cuenta con un ballet eso es algo tan lindo y tan importante. Para mí es un honor ser la directora, estoy súper agradecida de que me hayan dado este lugar, por confiarme el ballet y también a los chicos”.

En relación a lo que se espera para esa noche, detalló: “ estamos preparando una obra nueva que se va a llamar Lucía Arena, la canción de Zitto Segovia, se va a contar un poco la historia de Lucía y aparte de eso tenemos los cuadros que ya presentamos el 10 de junio, que es un cuadro de danza contemporánea y uno de danza estilizada, así que presentamos tres cuadros preparados”.