Policiales

CHACO: Intentaba Vender Parlantes Que Habria Sustraído De Una Iglesia, Fue Detenido

Los investigadores tomaron conocimiento sobre la sustracción de estos bienes en la Capilla San Antonio de Padua ubicada en Fortín Loma negra 1200 aproximadamente.

Es por ello que los efectivos iniciaron las tareas investigativas para poder dar con el autor y restituir los elementos.

Tal es asi que pudieron saber que una persona tenía intenciones de comercializar los parlantes en inmediaciones de Avenida Soberanía Nacional y Arribalzaga, a un precio muy bajo.

Inmediatamente los policías se hicieron presentes en el lugar y esta persona al notar la presencia policial intento huir rápidamente de a pie pero fue demorado a los pocos metros.

Rápidamente los agentes identificaron a este masculino quien adujo tener 23 años y no supo acreditar propiedad sobre los dos parlantes marca BLG y el cable de cinco metros.

Finalmente, el personal traslado al joven a la Comisaria Quinta Capital juntamente con los secuestros los cuales fueron devueltos a la Capilla en cuestión, en tanto que el demorado fue notificado de su aprehensión.