Cultura

CHACO: “Sentir La Lírica”, Con El Tenor Pablo Posanzini, En El Guido Miranda

El Instituto de Cultura invita a un evento cargado de melodías románticas. Se trata de “Sentir la lírica”, con el tenor Pablo Posanzini, que se presentará en el Guido Miranda. La cita es para el viernes 1° de septiembre a las 21.30.

Pablo Posanzini interpretará arias y canzonetas famosas del repertorio operísticos, como así también exquisitas composiciones y melodías románticas de todos los tiempos.

El acompañamiento musical estará a cargo del ensamble Lírico Orquestal “Beniamino”, que entregará arreglos realizados por el maestro Pablo Berenstein y arreglos realizados por quien en ésta oportunidad realizará la dirección musical, el Maestro Gustavo Gómez Nardo, ambos oriundos de la ciudad de Buenos Aires.

También tendrá la participación de líricos invitados, como Sergio Casco (tenor), Analía Estigarribia (soprano) y Mónica Olivera Fiedler (soprano).

Las entradas tienen un costo de 7 mil pesos y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a domingos, de 17 a 22 horas.

De origen chaqueño, Pablo, a los cinco años comenzó sus estudios de música y canto, recibiendo su título de profesor de música a los trece. Su vocación vino de la mano de su abuelo Ezio, un tenor del Teatro Alla Scala di Milano quien con sus interpretaciones lo motivó.

El camino artístico lo llevó a radicarse en la ciudad de Buenos Aires donde comenzó sus estudios de canto lírico con la profesora Helga Hertz de Epstein, para luego continuar con tantos otros.