Policiales

CHACO: Caminera Confeccionó Más De 200 Actas Por Infracción De Tránsito Y Un Total De 38 Alcoholemias Positivas

Además, se secuestró un arma de fuego tipo escopeta, recuperaron un rodado con pedido de secuestro, otra con motor adulterado, participaron de un evento por el Día de las Infancia y secuestraron un animal suelto que se encontraba en la vera de la Ruta.

El sábado a la tarde, agentes viales de San Martín, secuestraron un arma de fuego tipo escopeta de calibre 16 de un solo caño, a un hombre de 36 años que, no tenía ninguna documentación de la misma.

Más tarde, sus pares de la localidad de Sáenz Peña, secuestraron una motocicleta por presentar adulteraciones en su motor, por lo que la misma junto a su conductor de 18 años fueron trasladados hacia la comisaria jurisdiccional para fines legales correspondientes.

También, los educadores de la División Educación y Capacitación Vial, participaron de un evento organizado para los más chicos en la Escuela de Policía para el mes de las infancias.

Este domingo a la tarde, secuestraron una motocicleta con pedido de secuestro, la misma fue trasladada junto a su conductor hacia la comisaría jurisdiccional para fines legales correspondientes.

Además, mediante los corredores preventivos que, los efectivos policiales hacen en las diferentes Rutas Nacionales y Provinciales, secuestraron un animal equino el cual se encontraba suelto en la vera de la ruta, para dar así posterior intervención a las Comisaria Jurisdiccional.

JUNTO AL MUNICIPIO

Se realizaron operativos de alcoholemia junto a personal de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Calle Julio A. Roca y Vedia, Av. 9 de julio y Frondizi.

En total se labraron, 10 alcoholemias, secuestraron 12 vehículos y 22 motocicletas.

Además, se realizaron operativos viales, en el micro y macro centro de Resistencia.

SECUESTROS Y ALCOHOLEMIAS

En intervenciones realizadas, se secuestraron 5 motocicletas por infracciones al Código de Faltas. 

Se registraron 9 siniestros de carácter leve y tres fatales.

En toda la provincia se labraron 229 Infracciones a la Ley de Tránsito y detectaron 38 alcoholemias positivas.