Policiales

PLAZA: Frustran Intento De Abigeato De Nueve Vacunos

Cerca de las 9 un hombre de 67 años informo a los policias sobre el hecho quienes se hicieron presentes de forma inmediata al lugar y constataron la veracidad de lo informado.

Ante ello los agentes realizaron un seguimiento de huellas y rastros, como asi también un trabajo que conllevó nueve horas de distintas tareas hasta que en horas de la noche pudieron dar con tres personas que amarraban a los animales en distintas zonas.

Inmediatamente los efectivos dieron la vos de “alto policia” a los supuestos autores, dándose a la fuga uno de ellos, y lograron detener a dos, una mujer y un hombre quienes opusieron resistencia pero fueron superados en números por la prevención policial.

Es por esto que la mujer de 39 y el hombre de 40 fueron detenidos, y los animales trasladados en un tráiler policial a la Sociedad Rural de Machagai.

Finalmente, estas personas fueron notificadas de su aprehensión en una causa por “Supuesto Abigeato”, en tanto que los vacunos serán entregados a su dueño previa acreditación y reconocimiento.