Chaco

CHACO: Desarrollo Social Celebra Este Jueves El Día Provincial De Las ONG Con La Entrega De Los Reconocimientos

El Ministerio de Desarrollo Social realizará este jueves 31, a partir de las 19 en Casa de las Culturas de Resistencia (Marcelo T. de Alvear 90), el acto por el Día Provincial de las ONG (Ley Provincial 1.257-E). En la oportunidad se entregarán las distinciones e incentivos económicos a las 10 organizaciones de la sociedad civil por sus labores solidarias, sociales o comunitarias, seleccionadas entre 40 propuestas.  

El primer lugar llevará la suma de $350.000, el segundo de $250.000, el tercero de $220.000, el cuarto y quinto premio será de $200.000, el sexto y el séptimo de $170.000, el octavo de $150.000, y el noveno y décimo de $125.000.

El objetivo es fortalecer a las organizaciones destacadas por sus labores comunitarias y solidarias en el territorio chaqueño. La Subsecretaría de Participación Ciudadana ultima detalles sobre la ceremonia y entrega de premios.

La comisión evaluadora estuvo integrada este año por: Doris Lilian Arkwright y Rodrigo Ocampo (Diputados Provinciales), María Alejandra Gómez (presidenta de la Fundación Ramón Carrillo), Germán Cenzi (presidente de la Fundación Somos Barro), Martin González y Gladys Blazich (representantes Facultad de Humanidades UNNE), María Silvia Villavicencio (directora de Radio Nacional Resistencia), representantes del Poder Ejecutivo: Mariela Soledad Dolce (subsecretaria de Modernización del Estado), Eduardo Colombo (Subsecretario de Asuntos Registrales) y Graciela Cavana (subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia).