Policiales

RESISTENCIA: Un Detenido Por La Muerte De Un Hombre De 52 Años

El sábado por la mañana, un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Quinta Metropolitana sobre el fallecimiento de un hombre en un domicilio por calle Bouvier al 800.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un joven de 26, quien relató las circunstancias del hecho en que habría encontrado a su pareja herido, y luego sin vida.

De inmediato activaron el protocolo para estas situaciones, dando intervención al Médico Policial, quien diagnosticó “Muerte Dudosa” y recomendó autopsia.

Por su parte, especialistas del Gabinete Científico del Poder Judicial llegaron al lugar y realizaron las pericias correspondientes. En este sentido el Ayudante Fiscal Javier García, ordenó el secuestro de dos celulares pertenecientes, prendas de vestir y dinero en efectivo.

Además, el personal de la División Bomberos colaboró con el traslado del cuerpo a la morgue judicial (IMCiF), en el móvil tanatológico.

Finalmente, alrededor de las 20.45, la Doctora González de Pacce, a cargo de la investigación, indicó que tras obtener los resultados de la autopsia, lograron identificar al fallecido como González Emiliano de 52 años. Además, re-caratuló la causa como “Supuesto Homicidio” y dispuso la aprehensión e identificación del arrestado de 26, quien fue conducido y está alojado en sede policial