Chaco

CHACO: Capitanich Junto A Vecinos Y Vecinas De La Zona Céntrica De Resistencia Definieron Agenda De Políticas Prioritarias

El gobernador Jorge Capitanich realizó este domingo la reunión número 158 de la agenda de escucha activa junto a vecinos y vecinas de Resistencia. En la oportunidad conversó con quienes viven en la zona céntrica de la ciudad.

El diálogo fue sobre las mejoras que necesitan y las propuestas que puede llevar adelante el Gobierno provincial en políticas públicas garantizando más seguridad y más oportunidades para todos y todas.

“Tuvimos un gran intercambio de ideas, escuchamos atentamente sus demandas y vamos a seguir trabajando juntos en acciones que mejoren a los barrios”, comentó el gobernador.

El vecino Juan Maro expresó su conformidad con este tipo de reuniones: “Lo qué más nos preocupa es la seguridad y la economía pero confío en lo que nos dijo el gobernador, necesitamos darnos una nueva oportunidad”, manifestó.

Amalia Cisneros comentó que los vecinos de la zona céntrica se reunieron con el gobernador para expresar el deseo de participación ciudadana y discutir temas de seguridad, economía, futuro de la provincia y valoración de lo realizado en las tres gestiones como gobernador y los cuatro años como intendente. “Valoramos enormemente el desarrollo que tuvo la provincia con este gobierno”, aseguró.

Cabe recordar que en julio pasado se puso en marcha el Plan de Infraestructura para barrios de Resistencia, que contempla la ejecución de 94 cuadras de pavimento en este año, 500 cuadras de ripio y la colocación de 4.000 artefactos LED para iluminación, todo esto, en 108 barrios de la capital chaqueña.