Chaco

CHACO: Despacho Favorable Para El Proyecto De Régimen De Regularización De Obligaciones Tributarias

Presidida por su titular, Hugo Sager, se reunió este lunes la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Poder Legislativo, oportunidad en la que se despachó en forma unánime el proyecto remitido por el Gobernador de la provincia, por el cual se busca establecer un Régimen de regularización Excepcional de Obligaciones Tributarias Provinciales.

La iniciativa, que se acumula a proyectos de similar tenor de los diputados Juan José Bergia y teresa Cubells, tendría vigencia desde su eventual aprobación hasta el 1º de marzo del año 2024 y alcanzaría a aquellos sujetos pasivos de obligaciones fiscales provinciales cuyo vencimiento hubiera operado al 31 de julio de 2023.

Además del temario previsto, los legisladores tomaron conocimiento de actuaciones simples por las que se responde a pedidos de opinión, que se agregaron a los expedientes correspondientes, y acordaron reprogramar la próxima reunión ordinaria de la Comisión para el día 25 del corriente.

Estuvieron presentes en la reunión los diputados Rodrigo Ocampo, Nicolás Slimel, Livio Gutiérrez, Alejandro Aradas, Gustavo Corradi y Juan José Bergia.