Policiales

CHACO: Otras Dos Motos Que Vuelven A Manos De Sus Dueños

Fue durante el operativo preventivo que se lleva a cabo todos los días. En esta oportunidad, quienes incautaron los motovehiculos fueron los agentes del Servicio Externo.

El primer rodado fue secuestrado en Fray Capelli y Carlos Gardel de Villa del Oeste. Allí, se incautó una Motomel B110., color gris, negro y celeste, la que fue abandonada por un sujeto que huyó de los efectivos.

El biciclo tenia, pedido de secuestro por parte de la Comisaría Séptima Metropolitana por una causa de “Supuesto Hurto”, ocurrido el pasado domingo, por lo que fue entregado a esa unidad para su reposición a la propietaria.

A continuación, ya en la madrugada, al patrullar nuevamente por Villa del Oeste, unos vecinos dieron el aviso que en un baldío ubicado en Marcos Paz y Fray Rossi, dos sujeto escondieron una moto.

Fueron hasta el descampado y entre las malezas, hallaron una Honda Wave, color negra, que habían sustraído en la jornada de ayer en jurisdicción de la Sexta Metropolitana, hasta donde fue llevada para ser restituida a su dueña.