Policiales

CHARATA: Se Realizaron Seis Allanamientos En Charata, Pinedo Y Hermoso Campo, En Colaboración Con El Ministerio Publico Fiscal De Córdoba

En primer lugar los sabuesos inspeccionaron un domicilio en General Pinedo donde incautaron una Notebook marca Hacer, y se detuvo a un hombre de 49 años sobre quien pesaba un pedido de captura.

Seguidamente el personal se trasladó a la localidad de Hermoso Campo donde tras requisar tres moradas obtuvieron resultados negativos, no obstante en una de ellas hallaron cerca de 400 gramos de cannabis y alrededor de $230.000, por lo que aprehendieron a un joven de 25 en una causa por “Supuesta Infraccion a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Asimismo, el padre de este demorado, un hombre de 53 tenia en su poder una escopeta marca Bersa de la cual no supo acreditar propiedad, por lo que fue notificado en una causa por “Supuesta Tenencia Indebida de Arma de Fuego”.

Para finalizar los detectives se dirigieron a un domicilio en Calle Tacuari de Charata, donde allí obtuvieron resultado positivo con el secuestro de un celular que interesaba en la investigación.