Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Otorgó 60 Reconocimientos A Históricos Militantes Del Circuito 13B

Gustavo sostuvo que “fue un placer reconocer el trabajo y la trayectoria de los compañeros del circuito 13B, ya que es menester revalorizar la militancia histórica y de vocación humilde, que sacrificaba tiempo de la vida de la familia para poder servir a los demás sin esperar nada a cambio”.

En igual sentido, indicó que “es necesario recuperar ese modelo político cuando en la actualidad todo se hace a partir de punteros pagados por el gobierno de la provincia, a partir de piqueteros que reciben dinero del Estado y con eso manipulan a la gente pobre, hay que tratar de poner en valor a aquellas personas que siempre dieron todo sin llevarse nada de lo que no les correspondía”.

Asimismo, remarcó que “esta es gente que toda la vida trabajó en su barrio, en su comunidad y que sigue viviendo en el mismo lugar y de la misma manera, y esos son los valores que hay que rescatar en estos tiempos donde hay piqueteros y punteros que cambian de camioneta como de zapatillas en un contexto económico muy difícil”.

La presidenta del Consejo Local de Resistencia del Partido Justicialista, Griselda Ojeda, afirmó que “reconocer a estos compañeros y compañeras es más que importante porque vienen llevando adelante una lucha desde siempre dentro del peronismo y enarbolan ese compromiso y esos valores que siempre buscan defender a los más humildes desde el trabajo”.

Por último, expresó que “es gratificante observar la emoción que sienten después de tanta vocación de servicio volcada al bienestar de los prójimos”.