Chaco

CHACO: Autovía Ruta 16: Defensoría Del Pueblo Y Rotary Impulsan Su Ejecución Hasta Sáenz Peña

Esta iniciativa surge de una visión conjunta entre ambos entes y responde a una demanda de la ciudadanía, “de poder lograr la ampliación de la conectividad vial de la autovía desde Makallé hasta Presidencia Roque Sáenz Peña, una obra que mejora la seguridad y la accesibilidad”, expresó al respecto el Defensor del Pueblo, Bernardo Voloj.

Las notas formales que ya fueron enviadas a los distintos referentes, requieren que cada uno de los participantes coordine día y hora con la Defensoría del Pueblo para realizar la suscripción individual y manifestar su compromiso al mismo. La propuesta a futuro implicaría que la continuación de esta ruta sea tomado por el candidato elegido por el pueblo, y así se puedan  gestionar los recursos necesarios para que esta obra pueda ser llevada a cabo para dar más seguridad y previsión al momento de transitar por la ruta nacional 16.

“Esta acción tiene relación con promover el desarrollo económico de la región, mejorar la seguridad vial y comunicar al pueblo del Chaco, generando mayores beneficios para la comunidad”, concluye el escrito enviado desde la Defensoría del Pueblo del Chaco.