Destacados Policiales

FONTANA: Joven Detenido Por Ocasionar Disturbio En Estado De Ebriedad, Tenía Un Arma Blanca

Hoy, alrededor de las 15:00, los efectivos de la Comisaría Segunda Fontana, fueron informados a través de la línea 911, que en el barrio Tacay habría un desorden.

Rápidamente, se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un comerciante de 27 años, aduciendo que un sujeto se encontraba en la vereda y que minutos antes lo había lesionado.

Seguidamente, los agentes al intentar dialogar con el sujeto, este comenzó a generar disturbios en la vía pública y estaba en aparente estado de ebriedad, teniendo en poder un envase de bebida alcohólica. Por ello, procedieron a detenerlo, siendo un joven de 22 años. Además, entre sus prendas de vestir trasportaba un arma blanca.

De esta manera, secuestraron un arma blanca, el envase de vidrio y la conducción del joven. También, dos ciudadanos accionaron penalmente, quienes “sufrieron lesiones leves”

Tras consultar con la Fiscalía Investigación Penal N°3, dispuso que el joven de 22 años sea notificado de su aprehensión en una causa por “Supuestas Lesiones y Amenazas”. Por razones de jurisdicción quedó alojado en la Comisaria de Puerto Tirol.