Policiales

CHACO: Allanamientos En Inmobiliarias Sinat Y Orcola Con Intervención De La Justicia Federal

Efectivos policiales, con la intervención de los agentes de Gendarmería Nacional, iniciaron esta mañana un allanamiento en el local de la inmobiliaria “Rubén Sinat”, ubicada en la calle Saavedra al 46 de la ciudad de Resistencia. 

El operativo inició cercanas las 11:00 horas de la mañana de este martes en el local, y el personal policial continúa trabajando en el lugar. 

Hasta el momento, no se informó la causa que motivó el procedimiento, sin embargo, fuentes judiciales informaron que se trata de un allanamiento ordenado por el Juez Federal N° 2 Juan Carlos Vallejos de la provincia de Corrientes.  Además, se cuenta con la intervención del fiscal Carlos Schaffer. 

Si bien no está confirmado oficialmente, el operativo en la inmobiliaria tendría como motivación la búsqueda de “documentación de clientes” . Una vez que el personal policial y de Gendarmería finalice su labor en Saavedra al 46, se brindaría más información respecto a los resultados del procedimiento. 

INMOBILIARIA ORCOLA

De manera prácticamente simultanea se realiza otra diligencia judicial de similares características en Estudio Orcola Negocios Inmobiliarios ubicado en la avenida Rivadavia al 585.

Fuente: DiarioTAG