Chaco Destacados

CHACO: El Frente Renovador Anunció Formalmente Su Adhesión Al Frente Chaqueño En Aras De La Unidad

En un importante anuncio, los dirigentes José Sánchez y la concejala, quien se postula como candidata a diputada provincial por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Katia Blanc, confirmaron este miércoles su decidido respaldo y participación activa en el Frente Chaqueño, con miras a las elecciones que tendrán lugar el próximo domingo 17 de septiembre.

La candidata a diputada provincial, Blanc, reconocida por su incansable labor en la búsqueda de la equidad y la justicia social a lo largo de su carrera política, fundamentó su elección “en un profundo compromiso por un Chaco más justo”.

La incorporación del FR al FCH representa un paso significativo en la concreción de este compromiso, ya que buscará desempeñar un papel activo en la promoción de políticas y programas diseñados para abordar las desigualdades y los desafíos que enfrentan los habitantes de la provincia del Chaco. Su objetivo principal es la construcción de un futuro más igualitario y de oportunidades para todos los ciudadanos de la Provincia.

Asimismo, este anuncio se enmarca en un esfuerzo conjunto para trabajar en la construcción colectiva, con una mirada hacia la alineación tanto a nivel provincial como nacional, en estrecha colaboración con su referente nacional, el candidato a presidente, Sergio Massa. Esta unión fortalecerá aún más la visión y el compromiso del Frente Chaqueño en su búsqueda constante de mejoras significativas para la provincia y el país en su conjunto.