Cultura

MUSICA: Los Totora Presentan “Sigues En Mi Vida” Junto A G Sony

Luego de su reciente lanzamiento, Hazme Olvidarla, tema con el cual inauguraron un nuevo ciclo tras tres años de no sacar música, Los Totora han demostrado mantenerse fieles a su estilo. Sigues En Mi Vida mantiene el clásico ritmo de cumbia pop que tanto los caracteriza con algunos sonidos particulares propios de su artista invitado.

La canción llega con videoclip incluido donde se ve a los integrantes de la banda junto a G Sony no sólo interpretando la canción sino también compartiendo momentos juntos a modo de previa antes de un show. En el video participa toda la banda de músicos, desde el baterista y pianista, hasta los instrumentos de viento que le dan ese carácter diferencial a sus canciones.

Si bien es el segundo lanzamiento luego de tres años sin nueva música, Los Totora no han abandonado su carrera musical ni un segundo. Actualmente se encuentran de gira por España donde darán shows en Madrid, Barcelona, Mallorca e Ibiza. Asimismo, el próximo 30 de septiembre festejarán sus 20 años en el After Polo.