Policiales

RESISTENCIA: 300 Policías Inician Un Nuevo Operativo “Escuchar Para Hacer”

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad y reducir a la mínima expresión delitos y contravenciones se diagramó un Megaoperativo en conjunto.

La Jefatura de Policía siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad y Justicia a través del Centro de Análisis Comando y Control Policial, convocó a diferentes unidades policiales para patrullar, realizar controles vehiculares, de personas, y trabajar en conjunto con el 911 para dar celeridad ante casos en que la comunidad lo requiera.

El operativo comenzó a las 17:00, en la intersección de la avenida Lisandro Latorre y Fortín Rivadavia, donde recorrerán los barrios Villa Palermo 1, Villa Libertad, Guiraldes,  Juan B. Alberdi, Nazaret, San Valentín, 244 viviendas, 241 viviendas, Valussi, U.P.C.P., 17 de Octubre, Eva Duarte de Perón, Fortines Argentino y San Fernando.

El despliegue estará integrado por diferentes unidades como el Cuerpo de Operaciones Motorizadas, División Patrulla Preventiva, Policía Caminera, Cuerpo de Operaciones Especiales, Departamento de Infantería, Departamento Canes, Departamento de Consumos Problemáticos, Departamento de Investigaciones Complejas, División Motoristas Dirección General Metropolitana, Comisarías Jurisdiccionales, entre otras.

Este dispositivo se replicará en toda la provincia y continuará en otros puntos de la ciudad.