Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Capitanich En Su Cierre De Campaña: “Los Mejores Años De Chaco Se Vienen En Nuestra Próxima Gestión”

El acto de cierre de campaña de Jorge Capitanich se realizó en Barranqueras y, junto a una multitud de personas, el candidato del Frente Chaqueño que busca ser reelecto como gobernador de la provincia, brindó unas palabras de cara a las elecciones que se realizarán este domingo 17 de septiembre donde los chaqueños concurrirán a las urnas para elegir el destino de la provincia. 

“Con lluvia, con viento, con frío, con calor, con todas las contingencias del clima, con mangas cortas, con mangas largas pero siempre con el corazón latiendo para generar las condiciones y garantizar efectivamente que podamos tener la capacidad de persuasión y convencimiento, muchas gracias”, agradeció y agregó: “Amo mi provincia y he dejado mi vida por el Chaco, siento el orgullo de representarlos y defender los intereses de nuestra provincia”. 

En este sentido, ratificó que el amor que tiene por los chaqueños y la provincia “será indestructible” y nuevamente agradeció a todos los militantes “por el esfuerzo”. 

“Sabemos que nos falta y esta será la última etapa de un proceso de transformación estructural que permitió los cambios que la provincia necesitaba, necesita y necesitará en el futuro”, consignó y volvió a nombrar las metas que posee: la urbanización de 649 barrios en las localidades y departamentos, garantizar lugar y título de propiedad, agua potable, cloacas, conexión a internet, generar industrialización y conocimiento. 

“Quiero saludar a todos y abrazarlos fraternalmente porque junto a la militancia estamos construyendo una victoria contundente para el próximo domingo”, sostuvo y aseguró que quiere transmitir un mensaje muy claro: “El próximo gobierno será con el signo del trabajo”.

“Queremos ganar las elecciones para terminar de una vez  con aquellos especuladores de la política que hicieron de ella un beneficio propio y no la construcción de un proyecto en común”, subrayó.

Luego dio un mensaje a los “compañeros peronistas” y les pidió “de todo corazón” un voto útil. “Nosotros representamos nuestra doctrina simple, práctica, popular y profundamente humanista y cristiana, levantamos las banderas históricas del justicialismo, representamos a un espacio plural”, expresó en medio del cierre. 

Por otro lado, pidió a “los que profesan la fe, los creyentes y no creyentes” que lo voten. “Quiero que nos voten porque queremos comprometernos a un desarrollo que significa más equipamiento, automaticidad en transferencias para lograr producir alimentos y llevarlos a los 15 mercados populares y generar vínculos entre productores y consumidores”. 

Convocó a los trabajadores estatales porque “el salario en el gobierno le gana a la inflación” , también les habló a los jóvenes chaqueños “desencantados” por la desesperanza y pidió disculpas “por lo que no fueron capaces de hacer” pero destacó lo que si lograron: garantización del derecho a la educación, inclusión social y aumento del plan progresar. “Queremos que los jóvenes sean parte insustituible para la construcción del mensaje de esperanza para las próximas generaciones”, destacó. 

Continuó: “Queremos que las mujeres tengan la posibilidad de trabajar, de tener igual remuneración y salario y que generen condiciones para su desarrollo”. Además dio un mensaje a los miembros de la policía y manifestó que cuando la oposición estuvo en el gobierno “lo único que hicieron fue ocho años sin ascenso”. 

También pidió a los docentes su acompañamiento con el voto. “Reparamos escuelas, llevamos adelante y propiciamos la cláusula gatillo y un salario superior a la inflación”, afirmó.

“A nuestros docentes, empleados públicos, médicos, empleados privados, a todos los trabajadores, quiero sus acompañamientos, a las pequeñas y medianas empresas, a nuestras comunidades, a todo el pueblo de la provincia les pido que nos acompañen con su voto el próximo 17 de septiembre”, manifestó eufórico en medio de los cantos de los militantes que se encontraban en el cierre de campaña. 

“Tenemos en claro que este barco necesita un capitán con experiencia y capacidad para gobernar y quien nunca trabajó, conformó equipo y no tiene plan, proyecto, ideas en circunstancias de incertidumbre y crisis, no puede gobernar. Solo se puede gobernar con equipo, ideas y planes como lo hicimos nosotros durante estos años”, dijo al grito de “olé olé olé Coqui”. 

“Los mejores años del Chaco se vienen en los próximos años trabajando por el futuro de nuestra provincia y la grandeza de nuestra patria, muchas gracias chaqueños, construyamos con alegría”, finalizó para luego bajar del escenario y entregar abrazos y cariños a quienes se encontraban en el acto.