Policiales

CHACO: Un Detenido Por Romper La Vidriera De Un Local Luego De Salir De Un Boliche

En otro ilícito, un joven fue aprehendido por ingresar a la Cámara Argentina de la Construcción y sustrajo (10) platos de losa, (01) cafetera eléctrica, manteles y demás utensilios varios.
Esta madrugada en cercanías al local bailable ubicado en Juan Domingo Perón al 200 aproximadamente, sucedía un desorden entre varias personas por lo que tomo intervención la Sala de Despacho del 911, que enviaron un móvil para verificar la situación.
A su arribo, agentes de Patrulla Preventiva, vieron a unos sujetos que reñían entre si y uno de ellos, arroja elementos contra la vidriera de una tienda de ropas ubicada al lado del boliche y contra la los vidrios de este último.


Ambos comercios resultaron con daños y el autor fue detenido, siendo un joven de 30 años.
El autor fue llevado a Medicina Legal y luego notificado de las actuaciones judiciales por “Supuestos Daños y Lesiones” ya que uno de los guardias de seguridad, lo denunciaron por heridas que le causaron.

En otro hecho, sucedido anoche, un ciudadano de 30 años fue aprehendido por dañar e ingresar por una puerta trasera a la Cámara de la Construcción, ubicada por La Rioja al 420 estimativamente.
Un móvil del COM, llegó al lugar e ingreso con la autorización de la encargada quien menciono que por las cámaras de seguridad vio a un sujeto ingresar y que este aún se encontraba en el predio.
El individuo fue hallado escondido y luego de ello, llevado a la Comisaría Segunda Metropolitana.

Moto robada
Ya esta tarde, en Padre Sena al 1150, un sujeto que circulaba en una Motomel S-70, color rojo, vio el control de los motoristas del COM y arrojó el rodado a la calle, para salir luego huir hacia el interior de Villa Ercilia.
El motovehiculo al ser consultado su numeración de motor y cuadro, figuraba con pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana con fecha de hoy.
El biciclo fue llevado a la unidad solicitante para que sea restituido a su propietaria.-