Policiales

CHACO: Buscaban Una Motocicleta Sustraída Y Encontraron Dos

Hoy pasada las 7, una mujer se presentó en la Comisaría Décima Resistencia e informo a los efectivos que momentos antes le sustrajeron una motocicleta 110 cc., a su marido, por lo que brindó características específicas de la moto.

Con la información aportada por la mujer, los agentes del Servicio Externo de la Comisaría, que se encontraban abocados a realizar tareas preventivas por las elecciones provinciales, iniciaron la investigación y pudieron saber que en el barrio Camalote una pareja ofrecía a la venta una motocicleta de similares características.

Posteriormente, los efectivos interceptan a esta pareja, la mujer de 37 años y el hombre de 22, la mujer manejaba la motocicleta denunciada como sustraída y el hombre en otra motocicleta 110cc. con carenado de una Zanella ZB y motor marca Corven, que llamo la atención de los efectivos y al consultar con el Padrón Unificado Motovehicular, poseía pedido de secuestro por Supuesto Hurto a solicitud de la Comisaría Segunda Resistencia desde el año 2021.

Por esta razón, los agentes secuestraron ambos rodados y los trasladaron a la comisaría, en cuanto a los demorados, por orden del Fiscal en Turno, fueron notificados de las actuaciones judiciales caratuladas Supuesto Encubrimiento, siguiendo en libertad.