Chaco

CHACO: Tere Cubells: “Estas Elecciones Son Trascendentales Y Es Fundamental Que La Gente Participe Y Se Involucre”

La candidata a diputada provincial del Frente Chaqueño, Tere Cubells concurrió esta mañana a emitir su voto y pidió a la ciudadanía a que “se involucre y participe” en esta jornada democrática. 

Cubells, que busca renovar su banca en la legislatura chaqueña, destacó la trascendental importancia de este día en la vida de la provincia. “Lo que necesitamos es que la gente se involucre, que la ciudadanía se involucre y participe”, enfatizó .

Desde la perspectiva de Cubells, este acto democrático no es simplemente un ejercicio de sufragio, sino un compromiso con el destino de la provincia. “Aquí está el destino de nuestra provincia, ¿no es cierto?”, expresó.

La candidata enfatizó la continuidad de un camino que el Frente Chaqueño ha venido recorriendo, con la firme intención de completar muchas tareas pendientes. 

En el contexto de las elecciones, Cubells señaló que al igual que en los comicios pasados “son momentos bisagras en  la historia de la ciudadanía y la democracia en el Chaco”. “Las elecciones, ya sea provinciales como nacionales son trascendentales para la construcción democrática de un destino colectivo”, apuntó.