Chaco

CHACO: Este Viernes, El Gobierno Inicia El Pago De Programas Provinciales

También se abonará Más Inclusión y Renta Mínima Progresiva. El cronograma continúa con Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becas del Instituto del Deporte y contratos de Cultura.

El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura informó el cronograma de pagos de programas provinciales, que, como es habitual, comenzará con las y los beneficiarios del programa Expertos del Ministerio de Salud Pública, que cobrarán el próximo viernes 8 de septiembre. El cronograma continuará el lunes 11 de septiembre con las y los beneficiarios del programa Más Inclusión del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, Renta Mínima Progresiva, también de la cartera Social, se abonará en dos días ya que, como es habitual por terminación de DNI. El próximo martes 12 de septiembre cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Posteriormente, el miércoles 13 de septiembre, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además el martes 12 de septiembre será el turno de beneficiarias y beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos del Ministerio de Educación chaqueño. En tanto, el próximo jueves 14 de septiembre cobrarán las y los becarios del Instituto del Deporte y contratadas y contratados del Instituto de Cultura.

Asimismo, el pasado miércoles 30 de agosto, junto con las y los trabajadores activos, se pagaron las Guardias y cobraron los Residentes, dependientes del Ministerio de Salud Pública de la provincia.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

Cronograma

Programa Expertos: viernes 8 de septiembre

Más inclusión: lunes 11 de septiembre

Renta Mínima Progresiva: martes 12 de septiembre (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); miércoles 13 de septiembre (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: martes 12 de septiembre

Becas Instituto del Deporte: jueves 14 de septiembre

Becas Instituto de Cultura: jueves 14 de septiembre