Cultura

MUSICA: FMK Presenta 5 PAL PESO

Balada escrita en clave de bolero, “5 pal peso”, cuenta con la producción de Estani y narra la historia de un amor que termina. En esta canción FMK se luce con unas barras descarnadas y dolidas, para narrar “la frustración de quien entregó todo y cuyo amor nunca fue suficiente”, en palabras del propio artista.

Para la realización del videoclip, FMK viajo a su tierra natal, Necochea, la ciudad costera de Buenos Aires. La pieza audiovisual fue dirigida por Agustín Portela, un asiduo colaborador del artista, y narra una historia de amor y separación.

 A poco de cerrar su “Desde el espacio Tour 2022” con un Estadio Luna Park agotado, FMK continúa batiendo récords con sus canciones: “Tranquila” ya superó los 93 millones de views, “Yo sé que tu” los 56 millones y “Perdóname” suma casi 50 millones. Con dicho tour FMK recorrió el país, mientras en simultaneo continuó lanzando hits como “Un finde” junto a Big One y Ke Personajes. FMK se ha convertido en el letrista elegido por los artistas más importantes, (María Becerra, Tiago PZK, Aitana, LALI, entre otros), y construir una gran carrera artística ganándose un lugar destacado en la escena actual, este joven artista ya no es una revelación ni una sorpresa, sino una máquina de hits ya totalmente consagrada, que  promete mantenernos a la expectativa durante mucho tiempo más regalándonos su música a través de su voz y la de los artistas más grandes, a lo largo del mundo.