Resistencia

RESISTENCIA: El Municipio Realizó Limpieza Integral Del Barrio Jorge Newbery

 La tarea demandó un equipo de 50 trabajadores y trabajadoras que contaron con desmalezadoras, podadoras y otras herramientas de mano necesarias para poder cumplir en su totalidad el mantenimiento del barrio.

Con muy buena respuesta de las personas que habitan este tradicional barrio de Resistencia, la Municipalidad avanzó en un nuevo operativo que brinda respuestas directas a las demandas básicas de mantenimiento del espacio público. Como se viene haciendo en forma simultánea en distintos sectores del ejido municipal; en el barrio Jorge Newbery se desplegó este jueves 21 de septiembre un importante equipo de trabajo para lograr terminarlo como corresponde.

 Al respecto, el subsecretario de Servicios, Luis Alonso, dijo: “Es un barrio histórico de la zona oeste de Resistencia y estamos haciendo un operativo integral de saneamiento, ya que tiene unos cuantos años”. “El arbolado, sobre todo, demanda una mantención permanente y sistemática que se está llevando a cabo a partir de la descentralización del servicio con distintos equipos que recorren las distintas chacras y circuitos de Resistencia”, agregó.

 Los trabajos forman parte de la política de revinculación con vecinos y vecinas que a dispuesto el intendente Gustavo Martínez; con la intención de seguir avanzando en hacer un esfuerzo mancomunado entre todos por el bienestar general, por respeto al ambiente y por respeto a los habitantes de la ciudad que quieren vivir en las mejores condiciones.

Sobre esos objetivos, Alonso suscribió que “desde Servicios se tiene una impronta importante en cuanto a cantidad de personal, de recursos y equipamiento necesario que se aporta al mantenimiento del ambiente”.