Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Juegos Nacionales Evita: Entregaron Indumentaria A Quienes Representarán A La Ciudad En La Final

La intendente de Barranqueras Magda Ayala recibió este viernes a un grupos de jóvenes deportistas que representarán a Barranqueras en la instancia final de los Juegos Nacionales Evita 2023. “Estamos orgullosos de los jóvenes deportistas que nos van a representar en la competencia más significativa que tiene nuestro país” señaló la jefa comunal.   

La indumentaria fue entregada a Braian Chmil y Luciano Obregon quienes competirán en Beach Vóley  y a Selene Allou quien  competirá en Canotaje.  

“Con el equipo de la Dirección de Deportes acompañamos a cada atleta de nuestra localidad, y como todos los años trabajamos activamente para garantizar el desarrollo de los Juegos Evita, la competencia deportiva que promueve la inclusión, el compañerismo y la solidaridad a través de las disciplinas deportivas” celebró Magda Ayala. 

La instancia final de los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados se disputarán del 25 al 30 de septiembre en Mar del Plata.

Para finalizar resaltó:  “no tengo dudas que pondrán a Barranqueras en lo alto, y quiero felicitarlos una vez más por su compromiso y esfuerzo, y también destacar el enorme trabajo de los profesores que día a día los guían en su entrenamiento”.