Policiales

RESISTENCIA: Comisaría Cuarta: Tres Procedimientos Positivos Para Recuperar Elementos Sustraídos

Durante el primer procedimiento, ocurrido en  Calles Champadmalal Y Kistermarcher-B° Barberan, recuperaron un cargador de batería, color naranja, marca “dowel”, una batería de 12 v, color negra, marca “morbi”, un inductómetro color negro marca “daref”, una soldadora de estaño color negra marca “vesubio” y una agujereadora de banco color azul marca “gamma” valuados en la suma aprox; de pesos trescientos ochenta mil  $380000. Dichos elementos   se hallaban escondidos en construcción de material ladrillo, deshabitada y sin aberturas, del cual vecinos ignoraban propietario.

El segundo procedimiento ocurrió en Calles Villa Carlos Paz y Av; Ushuaia donde recuperaron una motocicleta Marca Motomel, Modelo Blitz, 110 Cc; Color Gris que era conducida por un sujeto que realizaba maniobras peligrosas, ante la presencia policial el mismo se dio a la fuga dejando abandonado el rodado. Tras corroborar datos comprobaron que el mismo pertenecía a una mujer de 33 años.

Por último en la zona del Aeropuerto Internacional De Resistencia recuperaron un celular que le fue arrebatado de la cartera de  una mujer, junto a otras pertenencias. Tras tareas investigativas personal del servicio externo de la comisaría Cuarta logró dar con el bien al momento de intentar ser comercializado, el sujeto que lo ofrecía a la venta se dio a la fuga al ver a la policía descartando el SAMSUNG modelo A22.