Cultura

MUSICA: “Espacial” De Maiki Vi Y Onikx: Un Viaje Musical Inspirado En El Amor

Iverson Restrepo, conocido como “Maiki Vi”, nacido en Istmina, Chocó, en 2003, ha cautivado corazones desde temprana edad con su pasión por la música, respaldado siempre por el apoyo inquebrantable de su familia, incluso cuando se mudó a Medellín.

Para Maiki Vi @maiki_vi, la música es más que una pasión; es su vida. A pesar de mostrar disciplina en el deporte, su verdadera llama ardía en escribir y cantar con una pasión desbordante. Un día, su hermano descubrió una de sus canciones y la compartió con “Ksper”, un destacado productor musical que inmediatamente percibió su inmenso talento.

Maiki Vi comparte sus pensamientos al componer “Espacial”: “Quería describir con palabras naturales la sensación del enamoramiento, más allá de eso, cuando estás realmente feliz, no haces nada más que pensar en esa persona, y tener emociones positivas cuando estás enamorado”.

Ahora, Maiki Vi y Onikx @yosoyonikx se unen para presentar esta canción que transporta a los oyentes a un viaje lleno de pasión y deseo. Esta mezcla de reggaetón y ritmos urbanos te cautivará desde el primer acorde hasta la última nota.

No te pierdas este emocionante viaje musical con “Espacial” de Maiki Vi y Onikx. La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming, junto con un video musical oficial (https://youtu.be/sPFndFjYwto?si=w8zFi7DJQnCU_cLk) que te sumergirá aún más en la experiencia.