Cultura

CHACO: JAF Celebra 50 Años En La Música Con Un Show En Resistencia

Después de una larga espera, JAF se reencuentra con sus fieles seguidores en Resistencia para presentar lo mejor de su extensa trayectoria y sus recientes lanzamientos. Su gira 2023 comenzó a fines de febrero, donde presentó sus nuevos temas pertenecientes al álbum titulado “Nocivo”. Inicialmente, cautivó a su audiencia en teatros y ahora lleva su música a diferentes rincones del país. Con esta gira recorrió numerosas provincias argentinas que han sido parte fundamental de su historia como músico.

En julio de este año, el artista celebró su 50º aniversario en la música, un hito que destaca su dedicación y pasión por el arte. Desde sus inicios en “La máquina infernal” durante su adolescencia, hasta su paso por la legendaria banda Riff, Juan Antonio Ferreyra ha conquistado al público con su voz única y su virtuosismo en la guitarra.

Los amantes del rock y el blues tienen una cita imperdible el 20 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa del Médico, ubicado en Av. Ávalos 455 (Resistencia). Las últimas entradas se pueden adquirir a través de passline.com y en el punto de venta oficial de Opui, ubicado en Mitre 225 (Resistencia).

Entradas: https://www.passline.com/eventos-plano/jaf-en-resistencia

Más Info en: @mambo.produce