Policiales

RESISTENCIA: Departamento 911: Diez Demorados Entre El Viernes Y Hoy

VIERNES

En la siesta del viernes, aproximadamente a las 15:20, el personal de Patrulla Preventiva realizaba control vehicular por avenida Lavalle al 850 cuando vieron que un hombre evadió el puesto policial, arrojando un cuchillo para darse a la fuga.

Para evitarlo, los efectivos comenzaron a seguirlo y lograron alcanzarlo unos metros más adelantes. Al momento de entrevistarlo, se tornó hostil contra el personal por lo que fue esposado, además no pudo acreditar la propiedad de la Honda Wave que conducía.

Por eso, secuestraron la motocicleta, el cuchillo y una billetera con $58.000

SÁBADO

Durante la noche del sábado, a las 20:15, tres jóvenes fueron detenidos por personal de la División Patrulla Preventiva.

Los ciudadanos causaban desorden en la calle Santiago del Estero y Donovan, por lo que fueron trasladados hasta Medicina Legal y luego a la comisaría segunda.

DOMINGO

Cuatro adolescentes fueron demorados el domingo a las 6:30 de la mañana. Varias personas solicitaron la presencia policial debido a que los menores de edad causaban desorden en la calle José María Paz y peatonal.

Los policías Caminantes trabajaron junto a Patrulla Preventiva para demorarlos y trasladarlos a la unidad. Además, uno de ellos tenía entre sus prendas una ganzúa que fue secuestrada.

HOY

Una hora pasada la medianoche, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas demoraron a dos jóvenes en la avenida Wilde y Lavalle. Los ciudadanos manejaban una Honda Titan CG con la cual realizaban maniobras peligrosas.

Además, se presentó una mujer de 38 años para informar que momentos antes, ambos intentaron sustraer su cartera por la avenida Laprida al 200 y que realizó la denuncia en la comisaría.

Esta mañana, alrededor de las 6:25 por la avenida Alberdi y peatonal, el personal de la División Caminantes demoró a un hombre que causaba desorden en la vía pública.

Cuando inspeccionaron las prendas del ciudadano de 29 años, hallaron un arma blanca. Finalmente fue trasladado a la Comisaría Primera por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.