Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: Se Viene La Segunda Edición De La “Expo Moda”

Comenzó la cuenta regresiva para la segunda edición de la Expo Moda en la ciudad. Una propuesta impulsada por la intendente Magda Ayala, que tiene como protagonista a quienes se desarrollan en este rubro en la localidad, desde la innovación y la creatividad de sus estilos. La cita es el día domingo 1 de octubre a las 20:30 horas donde la avenida Diagonal Eva Perón al 370 será el escenario para que las familias puedan disfrutar del gran evento.

Por eso, si te gusta el diseño, la tendencia, la moda o bien te sumas a descubrir lo que se está preparando, no podes perderte esta noche que promete ser increíble. En esta oportunidad por la pasarela se van a observar a 70 modelos con diseños exclusivos de 7 diseñadores, prendas de 8 tiendas de indumentaria y se contará con la participación de showrooms con stands a la venta. 

“Trabajamos para acompañar a cada uno de los sectores, el año pasado fue un éxito por lo que este año aumentan nuestras expectativas. En base es poder brindar un espacio, una vidriera para que se visibilice a estos artistas que confeccionan prendas realmente hermosas. Además, tienen un lugar clave las tiendas de indumentaria y showrooms”, expresó la jefa comunal. 

En esta oportunidad serán parte de esta edición los locales: Camila Tienda, Novedades Patricia,  La Belle Vié y Vagabundo indumentaria. Además los showroom Osadas Tiendas y Kster indumentaria. Y se contará con el talento de diseñadores como Higuera, Rodrigo Ram, Celeste Ferrero, Mariela Silva, Pamela Ramírez, Enriqueta (indumentaria y accesorios), Glee (tiaras y tocados), y Natana (prensa intimas femeninas).

Así mismo, no es un detalle menor, esa misma noche una diseñadora sorteará un vestido de noche ya realizado, y otra diseñadora sorteará un baucher para realizar al 100% un vestido de recepción a diseño y preferencia de la ganadora.