Policiales

SÁENZ PEÑA: Convocan A Una Marcha Para Pedir Justicia Por El Penitenciario Asesinado

La madre de Lucas Braian Romero, el penitenciario que fue asesinado el jueves pasado cuando salía de la terminal de colectivos, pide el acompañamiento de la sociedad a una marcha por pedido de justicia, para el próximo viernes a partir de las 10 horas en las puertas del juzgado de calle 9 de Julio.

La madre de Lucas Romero, el penitenciario asesinado en un intento de robo convocó a una movilización en pedido de justicia por su hijo, para el próximo viernes hasta los Tribunales de avenida 9 de Julio.

A través de un video que compartió en las redes sociales y grupos de WhatsApp, la madre del penitenciario, junto a familiares y conocidos pidieron el acompañamiento de la población, de quienes puedan acercarse el próximo viernes hasta la vereda de tribunales, para apoyar el pedido de justicia por el cruel asesinato de Lucas Romero.

Cabe recordar que el próximo jueves se cumplirá la primera semana del asesinato del penitenciario a quien dos delincuentes lo ultimaron de dos puñaladas, cuando se resistió a un robo.

El hecho sucedió a las tres de la madrugada del jueves, a escasos minutos de haber descendido del colectivo que trajo a Braian desde la provincia de Mendoza, donde trabajaba el penitenciario.

Posteriormente, personal de la División de Investigaciones al mando del comisario Darío Romero, en un rápido proceder, al cabo de dos horas pudieron detener a los asesinos del penitenciario. Uno de ellos que había salido de cumplir una condena desde el Complejo Penitenciario Provincial ll de Sáenz Peña.  

El lamentable hecho causó el repudio de toda la sociedad que nuevamente pidió por más seguridad para la población y que rápidamente desde la dirección de zona policial se intensificaron los operativos sobre todo con más recorridas en la zona de la terminal de colectivos, una zona considerada como peligrosa.

Sobre todo, por la cantidad de gente que permanentemente transita sin tener que viajar, mucho de los cuales, malvivientes que aprovechan para asaltar a pasajeros que llegan en los colectivos.

fuente: Norte