Chaco

CHACO: Abren inscripción al Premio a la Acción Ambiental

Por Resolución aprobada por unanimidad, el Poder Legislativo  informa que se encuentra abierto el plazo de inscripción al “Premio a la Acción Ambiental en la Provincia del Chaco”, edición 2023, hasta el día jueves 14 de Octubre. 

Este galardón, establecido por la Ley N° 3559-E, será otorgado por el Poder Legislativo, a personas u organizaciones que se hayan destacado en la acción ambiental, destinada a generar un impacto positivo y enriquecedor en el ambiente. Las presentaciones de las postulaciones deberán ser remitidas a la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente, en la Mesa de Entradas del Parlamento, Pueyrredón 97, hasta el 14 de octubre, de 7 a 13 horas, o virtualmente al mail comisionrecursosnaturalespl@gmail.com.

 Al efecto de la selección, se conformará un jurado integrado por  diputadas y diputados de la comisión de Recursos Naturales y Ambiente, representantes del Ministerio de Ambiente, de la Defensoría del Pueblo, de universidades públicas y una persona que se destaque en la temática, quienes se reunirán el día 20 de octubre para definir en quién recaerá la segunda edición de este premio.