Policiales

CHACO: No Cumplió La Prisión Domiciliaria: Lo Atraparon Camino A Corrientes

Esta siesta, alrededor de las 14, el personal de Delitos Contra Las Personas junto a Policía Caminera detuvo a un prófugo de la justicia por “Supuesto Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.

El procedimiento se llevó a cabo en el puesto de control del Puente General Belgrano y lo demoraron mientras iba en un Volkswagen Gold Trend junto a dos jóvenes.

El ciudadano era buscado desde el 11 de agosto, luego de que llegase un pedido de detención ya que no cumplió su prisión domiciliaria por el homicidio ocurrido en octubre del año pasado.

Los agentes de Delitos Contra Las Personas comenzaron la investigación para hallarlo y mediante averiguaciones, dieron con las cuentas de redes sociales que estaba utilizando.

Con toda la información que lograron recabar supieron que se dirigía a la provincia de Corrientes, así que a eso de las 5 de la mañana montaron un operativo en el Puesto de Control del Puente Interprovincial y en el Puesto de Control Caminero de Antequera.

Fue así como en horas de la tarde interceptaron el vehículo que conducía y lo detuvieron. El automóvil fue secuestrado.

Además, los efectivos de esta unidad investigaban una causa por “Supuesto Robo con Lesiones” y “Supuesto Robo”, en donde el detenido podría estar involucrado.