Policiales

CHACO: Los Efectivos Hallaron Un Hombre De 70 Años Que Se Encontraba Desaparecido

Los agentes del Sistema Provincial de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas tomaron conocimiento por medio de las Redes Sociales que un hombre de 70 años se encontraba desaparecido desde el 24 del corriente mes y año.

De manera inmediata, al no haber denuncia al respecto, actuaron de Oficio y desplegaron varios grupos de trabajos por diferentes zonas de la ciudad de Resistencia, con esta metodología lograron obtener fotografías actualizadas de esta persona, esto hizo que la búsqueda sea más eficaz.

Ya con la identidad definida, los agentes recorrían las diferentes zonas de la ciudad y ayer a minutos antes de la 22 localizaron al ciudadano de 70 años en inmediaciones del Hospital Perrando, en compañía de una mujer de 41 años.

Al dialogar con ambos ciudadanos estos manifestaron que se encontraban en buen estado de salud y el hombre de 70 años decidió quedarse en compañía de la dama quien se haría cargo de él.

Todo esto fue informado a la fiscalía en turno quien ordenó a los agentes que se le tomara declaración testimonial a ambas personas y que las actuaciones se remitan a los estrados judiciales.