Chaco

CHACO: Presentaron En Las Breñas La Mesa Provincial Massa Presidente

El dirigente massista recordó que el primer encuentro de la Mesa Provincial se llevó a cabo en la capital chaqueña, y ahora se empieza a trabajar en el resto del territorio: “En Resistencia dijimos que hay dos proyectos de país en pugna; nosotros representamos al país de la producción y la igualdad, y lo que hay enfrente realmente da miedo”.

Sánchez valoró que al encuentro de este sábado en Las Breñas se acercaró “gente de campo, comerciantes, empresarios, vecinos y también dirigentes políticos de Charata, Pinedo, Gancedo, Villa Berthet, Hermoso Campo, Machagai, Quitilipi, si bien la idea en esta oportunidad era enfocarse en el sudoeste”. Además, adelantó que el próximo encuentro tendrá lugar en Juan José Castelli.

“Con esta mesa estamos profundizando un rumbo que veníamos trabajando previo a los últimos procesos electorales, pero ahora ya ingresamos en la recta final”, indicó el dirigente y aclaró que en los próximos días se realizaría una reunión con el gobernador Jorge Capitanich para coordinar acciones, dado que el peronismo también impulsa las candidaturas a diputados nacionales de la lista de Unión por la Patria.