Chaco

CHACO: Aldo Leiva: “En La Oposición Hacen Concursos Para Ver Quiénes Son Más Vendepatrias Y Negacionistas”

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria Chaco, Aldo Leiva, apuntó este lunes contra Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza, al señalar que “en la oposición hacen concursos para ver quiénes son más vendepatrias y negacionistas”.

Leiva, quien es el primer veterano de Malvinas en llegar a una banca en el Congreso nacional, destacó además la propuesta de Unión por la Patria: “Nosotros representamos a la generación Malvinas, y a la soberanía nacional en su máxima expresión”.

En ese sentido, el candidato recordó que, desde los fundamentos del peronismo, “pregonamos, el valor del trabajo, de lo nacional, de la industria nacional, el fortalecimiento de las economías regionales y el Norte Grande, entre tantas cuestiones que representan Sergio Massa y Agustín Rossi como candidato a presidente y vice de la Nación”.

En contraposición Leiva advirtió que, del otro lado, “hay un solo modelo y dos candidatos que representan lo mismo: el ajuste, la destrucción del Estado y la intención de favorecer a las grandes corporaciones económicas y mediáticas”.

Por eso, consideró el candidato, “el pueblo argentino debe saber que Sergio Massa es quien representa verdaderamente los intereses en favor de los argentinos y argentinas. Unión por la Patria implica que podamos seguir teniendo una Argentina para todos y todas donde, sin duda alguna, aún tenemos asignaturas pendientes, pero somos los únicos en condiciones de poder corregirlas y generar oportunidades especialmente para nuestros jóvenes”.