Chaco

CHACO: El Anticipo Aguinaldo Ya Está Disponible En Online Banking

Nuevo Banco del Chaco (NBCh) habilitó el anticipo de aguinaldo para el personal de la Administración Pública Provincial, empresas del Estado, Ecom, Sameep y Secheep, municipales, empleados y profesionales de empresas privadas que acrediten haberes en la entidad.

El servicio está habilitado para quienes se encuentren en situación regular en el sistema financiero y se puede solicitar a través de Online Banking con acreditación inmediata, más fácil y seguro con validación biométrica.

NBCH24 Online Banking, es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco. Se puede ingresar desde la web oficial 24.nbch.com.ar o descargar la aplicación móvil en Google Play o App Store.

La solicitud a través de Online Banking tiene acreditación inmediata en cuenta y está disponible las 24 horas, todos los días. Además, la operación está resguardada con registro biométrico. También se puede sacar el anticipo de aguinaldo a través de home banking tradicional y cajeros automáticos, con acreditación 48 horas. Y en las sucursales NBCH de toda la provincia. 

Para consultar sobre el monto disponible se debe ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco, en menú Personas y luego en el submenú Consulta de disponibles anticipos. NBCH24 Online Banking permite hacer pagos, transferencias, recargas, préstamos, plazo fijo y consultas, de manera más fácil y segura. Todas las operaciones son 100% online con validaciones a través de correo electrónico y dispositivo seguro. 

Los instructivos y tutoriales de Online Banking se encuentran en el canal oficial de Youtube @NuevoBancoDelChaco y en la web.

NBCh ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna operación. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.